AfterSchool

KlubHaus ofrece un espacio lúdico, en donde los niños, desde los 4 a los 10 años, puedan desarrollar al máximo su potencial creativo, promover el intercambio social con sus pares, promover el aprendizaje de la expresión emocional y, por sobre todo, desarrollar el potencial cognitivo que cada niño posee.

Ofrecemos también apoyo escolar para el grupo de 7 a 10 años. Esta instancia ayuda a guiar y apoyar en el cumplimiento de sus responsabilidades relacionadas al colegio, además de contribuir al espacio del aprendizaje.

Entendemos que el desarrollo infantil es un proceso que tiene varias etapas, cada etapa con sus particularidades y necesidades, que muchas veces no logramos abordar porque no contamos con las herramientas adecuadas, o bien, porque no disponemos del escaso tiempo para enfrentarlas de manera temprana.

El equipo ha desarrollado un plan para contribuir, a través de la estimulación temprana, con el desarrollo integral de las áreas cognitiva, social y emocional, matrices que van a permitir en un futuro la configuración de adultos capaces, competentes y por sobre todo, integrales.

Los Leones #2376, Providencia. Santiago de Chile / Tel.+ (56 9) 9078 7499 / info@klubhaus.cl