Haz de estas vacaciones una experiencia inolvidable para tus hijos

¡Ya están abiertas las inscripciones para el Summer Camp 2017 en KlubHaus!

Sabemos que el verano es una época de descanso para los niños, y de preocupación para los padres… nos preguntamos qué hacer durante todos estos meses para entretener a nuestros hijos.

La solución está en KlubHaus. Contamos con un equipo que conoce a los niños y sus necesidades, y con una infraestructura de primer nivel para recibirlos con las más divertidas actividades para que su verano sea memorable.

Queremos que tus hijos disfruten de muchas aventuras al aire libre durante el verano, dado que es muy necesario para ellos explorar el mundo y la naturaleza. KlubHaus cuenta con más de 700 metros cuadrados de pura entretención.

Para hacer una pre-reserva de tus semanas en nuestro Summer Camp envía un email a través de contacto o info@klubhaus.cl indicando la modalidad, la edad de tus niños y fechas en que participarán.

¡Los esperamos!

PLANES Y PRECIOS

precios

INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA

• Abierto desde el 12 de diciembre de 2016 al 28 de febrero de 2017.
  • Para niños de 4 a 11 años.
  • Horario especial de verano de  8.00 a 19.30 hrs.
  • Modalidad mensual corresponde a 4 semanas seguidas en el programa Summer Camp.
  • Jornadas mañana y tarde incluyen una colación saludable diariamente.
  • Jornada completa incluye dos colaciones saludables diariamente.
  • Jornada completa no incluye almuerzo, debe ser enviado por los padres.
  • Todos los materiales requeridos para las distintas actividades están incluidos.

Se requiere inscripción previa, con pago anticipado del 50% del valor total contratado.