Qué Ofrecemos

¡Bienvenidos a KlubHaus!

KlubHaus es un espacio amplio, seguro y divertido para que tus hijos pasen sus tardes en compañía de profesionales quienes, a través del modelo de estimulación temprana y la aplicación de la neurociencia, desarrollarán y potenciarán todas sus capacidades en los ámbitos social, emocional y cognitivo. Todo esto se desarrolla de manera lúdica, a través de juegos, actividades,  canciones y el uso de la infraestructura con la que contamos.

Además ofrecemos un momento inolvidable para toda la familia y sus invitados en celebraciones importantes como cumpleaños, eventos escolares, y otras ocasiones especiales.

Nuestro proyecto nace al detectar las necesidades de los padres de hoy, quienes requieren de un real apoyo para el cuidado y desarrollo integral de sus hijos.

Nuestro foco es el niño, su cuidado y contención.

Nuestro objetivo es tener niños felices e íntegros, que desarrollen todas sus potencialidades y descubran el amor por conocer y aprender.

Se potencian 3 ejes del desarrollo: social / emocional / cognitivo.

Todas nuestras actividades se realizan en un marco de sustentabilidad y cuidado del medioambiente.

Queremos potenciar que nuestras familias disfruten de su tiempo juntos en casa, por lo que apoyamos a los niños en la realización de los deberes y obligaciones académicas.

ert5
fofo1

Nuestra misión es entregar un servicio integral a los padres y madres que dejan a sus hijos a nuestro cuidado, permitiendo que, a través del juego y de las distintas actividades, logren potenciar  competencias que les permitirán un desarrollo integral, en un entorno de seguridad, contención y alegría. Todo esto para alcanzar el objetivo que nos mueve día a día, tener niños felices, autónomos y seguros de sí mismos.

Nuestra visión es crecer y potenciar KlubHaus en conjunto con los padres, aprendiendo día a día de los niños, y mejorando así continuamente nuestro servicio.

El mejor equipo de profesionales en el cuidado y estimulación temprana de los niños. Todo nuestro equipo ha sido sometido a un riguroso proceso de selección con el objetivo de asegurar la calidad profesional y dar tranquilidad a los padres. Contamos con protocolos estandarizados, los cuales han sido estudiados por todo nuestro equipo, permitiéndonos contar con personas preparadas y alineadas con la visión de nuestro proyecto.

Contamos con una infraestructura óptima para potenciar el desarrollo de los niños. Más de 700 m2 de terreno, con espacios para el juego, el estudio, el descanso y el desarrollo motriz. Contamos con salas de estudio, salas de relajación con biblioteca, gimnasio de estimulación motriz, juego de madera, grandes áreas al aire libre, huerta, salón de eventos, entre otros.

Los niños se desarrollarán en un espacio que promueve el disfrute, la alegría y la magia de ser niños, la exploración, el encanto y conocimiento del mundo, el enriquecerse de la interacción social aprendiendo los beneficios de compartir, del apoyo mutuo, del trabajo en equipo y del respeto; lograrán aprender a exponer de manera asertiva sus emociones, a través del aprendizaje de la comunicación, lo que posteriormente les permitirá ser niños más felices, alegres, satisfechos e integrales en su desarrollo.