Directoras

Tania Montero Arévalo (Directora Técnica)

Psicóloga Clínica, especialidad en el ámbito de la Salud Mental. Profesional con más de 10 años de experiencia laboral en el ámbito clínico. Diversos cursos de formación en áreas de patologías graves de personalidad; experiencia en trabajos con niños en situación de vulnerabilidad social; experiencia en el ámbito psicoterapéutico individual y grupal. Conocimiento y manejo en psicodiagnóstico clínico.

De Nacionalidad Chilena, con experiencia de vida en Alemania y Venezuela. Casada, madre de un hijo de 6 años. El interés de participar y constituir el proyecto KlubHaus radica en la posibilidad de poder aportar desde mis conocimientos en el ámbito de la psicología, a contribuir al desarrollo de niños integrales, el que sean capaces de explorar sus potencialidades, motivarles hacia el poder desarrollar habilidades y destrezas, para que en el futuro logren contar con herramientas personales, que les permitan enfrentar los desafíos de la vida.

tania@klubhaus.cl

Louise Escott (Directora Operaciones)

Experta en control y ejecución de proyectos, con 14 años de experiencia en la ejecución de proyectos en Chile e Inglaterra, actualmente parte del proyecto de Google en Chile.

Madre de un hijo de 1 año, de nacionalidad inglesa, he decidido participar de este proyecto para poner en práctica todos mis conocimientos y experiencia al servicio de los niños, preparando toda la infraestructura de KlubHaus para adecuar nuestra casa y entregar todos los espacios y materiales que incentiven y estimulen a los niños en los 3 ejes: social, emocional y cognitivo.

lou@klubhaus.cl

Cassandra Julia (Directora Administración y Finanzas)

Ingeniero Comercial de la Universidad Adolfo Ibáñez, con amplia experiencia en planificación estratégica y control de gestión, en empresas de retail y Energía, con estudios de postgrado en Humanidades y Filosofía.

Madre de 4 hijos, entre 3 y 10 años, he visto nacer este proyecto junto a mis socias para dar un espacio de desarrollo integral a los niños y niñas, en el cual se sientan acogidos, queridos y seguros, mientras sus padres trabajan o desarrollan otras actividades. He puesto toda mi experiencia como madre y como profesional para ofrecer el mejor servicio orientado a nuestro objetivo principal que es la felicidad de los niños.

cassandra@klubhaus.cl